En la noche del jueves, personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia intervino en un operativo en el patio de comidas del supermercado La Anónima, a raíz de una denuncia realizada por el personal de seguridad del establecimiento.
Según informaron fuentes oficiales, la intervención se produjo cuando dos sujetos de sexo masculino fueron sorprendidos dentro del comercio, presuntamente consumiendo sustancias tóxicas. Al notar la presencia del personal de seguridad, intentaron retirarse del lugar, dejando una mochila sobre una mesa.
Ante la situación, se les solicitó a los individuos que exhibieran el contenido de la mochila, constatándose la presencia de tres envoltorios negros con una sustancia de color verde, similar a marihuana. Inmediatamente, se dio aviso al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, arribando al lugar el Oficial Ayudante Millañanco Sandro.
Tras realizarse las pericias correspondientes, se determinó que la sustancia contenida en los envoltorios era cannabis sativa, con un pesaje total de 52 gramos. El fiscal de turno, Dr. Sánchez, ordenó el secuestro de la sustancia y el correspondiente procedimiento legal.
Los sujetos involucrados fueron identificados como Eric Orlando Martínez, de 19 años, y Matías Gabriel Gorosito. En el lugar intervinieron el Sargento Ayudante Cifuentes Jorge y la Oficial Subinspectora Suárez Araceli.
Las autoridades continúan con la investigación del caso para determinar las responsabilidades y posibles derivaciones legales del hecho.







