Los días 30,31 de enero y 1 de febrero, invitados por la empresa Aconcagua Energía SA y bajo el auspicio de la Municipalidad de Catriel CASEPE (Cámara de Servicios Petroleros de Río Negro) Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro Ministerio de Educación y DDHH de Río Negro Empresa EDHIPSA y el Club de Leones Catriel, Proyecto Puente, realizó el Primer Taller de Robótica destinada a niños de 9 a 15 años en la ciudad de Catriel.
https://youtu.be/bE-G_wnYIEA?si=qOQ-NJThwWp-8GF2
Experiencia enriquecedora y de un gran aceptación por la comunidad con más de 80 inscriptos, se desarrolló la actividad en el espacio del Club de Leones Catriel, al cual debemos destacar por la gran labor de los integrantes del club por su predisposición de armado de desayunos y meriendas para los niños y niñas que en 2 turnos diarios de 3 hora de duración realizaron su aprendizaje.
«Pero nos solo quedó en dictar el curso, además como es nuestra fin de Acortar la Brecha Digital, realizamos la donación de computadoras destinadas al Catriel Rugby Club, al la secretaría del Club de Leones Catriel y a Jesús que tiene 14 años que, a causa de una caída de caballo quedó con cuadriplejia, su mamá en un momento emotivo recibió una notebook, para ayudarlo en su escolaridad», indicaron desde Proyecto Puente.
«Agradecemos a Aconcagua Energia, por acercarnos a la ciudad de Catriel, conocer gente muy linda y por sobretodo generosa y a todas las familias que participaron de la actividad. Muchas Gracias Comunidad de Catriel», indicaron desde la organización comodorense, que sigue haciendo historia.






