En la noche del viernes, personal policial de la Seccional Quinta intervino en una riña protagonizada por dos hombres en situación de calle, quienes resultaron con lesiones leves.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la Avenida Lisandro de la Torre al 2900, en el barrio Isidro Quiroga. Efectivos que patrullaban la zona advirtieron una pelea entre dos personas, logrando separarlos y constatar que ambos presentaban heridas.
Uno de los involucrados fue identificado como Juan, quien presentaba un hematoma en la frente y escoriaciones visibles. El otro hombre, Claudio , sufrió un corte leve en la parte occipital izquierda del cráneo.
Se solicitó la presencia de una ambulancia, a cargo del Dr. Montivero, quien procedió a trasladar a García al nosocomio para su atención y la realización de estudios preventivos. Sin embargo, el hombre se mostró reticente ante la presencia policial, negándose a brindar más datos personales o información sobre el origen del conflicto.
Por su parte, Hulipan rechazó ser asistido por el profesional médico y manifestó que la pelea se originó por «cuestiones de vieja data y enojos personales».
Ambos fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente, pero se negaron de manera rotunda.
El hecho quedó registrado como lesiones leves en riña, y continúa en investigación.