Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
Facebook X (Twitter) Instagram
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
La Posta Comodorense
You are at:Home»sin categoria»No se jugará la 8va fecha del Torneo Zonal «A»
sin categoria

No se jugará la 8va fecha del Torneo Zonal «A»

Debido a que se registran partidos postergados, el fin de semana que viene no se jugará la octava fecha del Torneo Zonal de la Categoría “A”.
RedacciónBy Redacciónnoviembre 14, 2024No hay comentarios1 Min Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email

La determinación del Comité Ejecutivo se fundamenta en que la Comisión de Actividades Infantiles tiene varios partidos postergados.

EESS-300x250-80kb

Por diferentes motivos, el “azzurro” quedó con tres partidos pendientes. Además del juego que completó ayer ante Próspero Palazzo, la CAI debe también unos 70 minutos frente a Argentinos Diadema, en un juego que se suspendió por una lesión que sufrió el delantero Lucas Palma.

Después, la CAI no pudo jugar ante Newbery porque desde la Seccional 2da. de policía, se envió una nota en la que especificaba que ese partido de la quinta fecha no se podía jugar en el campo “aeronauta” a partir de los escombros y modificaciones que se estaban realizando en el predio deportivo.

Finalmente, el tercer partido que quedó pendiente fue hace poco más de una semana, cuando por un error de la Comisión de Árbitros, no hubo una designación clara para el encuentro que el “azzurro” debía jugar ante Deportivo Portugués.

De esta manera, el miércoles que viene, la CAI empezará a completar lo pendiente, visitando a Jorge Newbery.

8va fecha Comodoro rivadavia liga de futbol Torneo Zonal A
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleConcejales intervinieron ante el pedido de padres de la escuela 204 para evitar el cierre del turno mañana
Next Article El gobierno dio de baja jubilación y pensión de Cristina
Redacción
  • Website

Related Posts

La Juventud PRO se reúne en Comodoro y Rada Tilly para debatir el futuro

“El trasplante se hizo, pero ahora hay que esperar”: el complejo posoperatorio de Raúl Cárcamo tras recibir nuevos pulmones

Vacaciones de invierno: cartelera de cine en Comodoro para este miércoles 9 de julio

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

julio 10, 2025

Milei sin 9 de julio, con Majul y Fantino deschavando a Caputo

julio 9, 2025

Trump impone aranceles al 50% a Brasil por el juicio que se le sigue a Bolsonaro

julio 9, 2025

Fue condenado a prisión por manosear a su sobrina

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.