Este lunes por la madrugada se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años que había salido a realizar una excursión junto a un grupo, en el sector del Cañadón Los Loros. Sus allegados habían realizado la denuncia de su desaparición cerca de las 20 horas del domingo, al darse cuenta que no se encontraba con ellos.
Según se pudo conocer, la búsqueda se activó tras el llamado telefónico que habría informado que el hombre se había separado del grupo y no podía ser ubicado.
Cerca de las 23:10 horas, personal del Ejército Argentino, que realizaba maniobras en el área, localizó el cuerpo sin vida en una pendiente de aproximadamente 30 metros de profundidad en el cañadón. A raíz de esto se dio aviso a las autoridades de la Comisaría de Palazzo, quienes acudieron al lugar con personal de Criminalística.
La zona presentaba huellas de arrastre y según lo detallado, el cuerpo fue encontrado entre arbustos, por lo que se presume que el hombre habría caído aproximadamente 25 metros desde la cima de la loma.
Se desconocen las causas del fallecimiento por el momento aunque se descartan signos de criminalidad. Se esperan los resultados de la autopsia.