Hoy en «La Divina Mañana» conversamos con Levan Macharashvili, gerente general de Urbana. En diálogo con La Posta Comodorense, brindó detalles sobre el grave hecho que vivió uno de los empleados de la empresa en horas de la mañana, cuando terminó severamente herido por un accidente en el camión recolector.
«Nuestra médica laboral se contactó con el sanatorio La Española pero primero hay que ver el grado de la lesión, todavía no hay un diagnóstico. Estamos preocupados por el incidente y nuestra gente de seguridad está viendo como fue» comentó el gerente.
La víctima es un joven de 21 años que hace 5 meses se encuentra trabajando en la empresa Urbana. «Hay que ver que es lo que pasó. Por suerte, nuestro rol de emergencia funcionó porque el chofer avisó enseguida al supervisor y lo trasladaron rápidamente. A nosotros nos importa que pueda recuperarse lo más pronto posible y conocer cual el grado de la lesión».
Se refirió a la recurrente actividad que, lamentablemente, ocurre reiteradas veces en la ciudad, la quema de iglúes. En 7 días, se registraron 3 iglúes incendiados. «Es vandalismo puro. No tienen otra cosa que hacer que romper el contenedor urbano. No le están quemando un iglú a Urbana, lo compra el Municipio. Nosotros solo lo colocamos. Lastiman a la ciudad» señaló.
Si requerís algún servicio de la empresa para deshacerte de residuos voluminosos, podés comunicarte a través de su número de WhatsApp 297-4370771.
Mirá la nota completa: Nota en vivo