La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, a cargo del comisario Martín Elías Díaz Baldi, realizó un allanamiento en un domicilio particular en el que, además de identificar a todas las personas presentes en la vivienda, detuvo a un individuo y secuestró elementos importantes vinculados a la investigación de un robo agravado con uso de arma de fuego en una agencia de quiniela, ocurrido días atrás.
Durante el operativo se procedió al secuestró de un arma de fuego casera (tipo tumbera), teléfonos celulares, prendas, calzados y otros elementos de interés para la causa.
Además y en función de los requerimientos del Ministerio Público Fiscal, se produjo la aprehensión de uno de los individuos -menor de edad- por su presunta participación en el robo agravado y se dispuso su traslado al Centro de Orientación Socio Educativo de Trelew (COSE).
Para el procedimiento se contó con la intervención del GEOP, Guardia de Infantería y la Policía Científica para la irrupción domiciliaria y para las distintas etapas del operativo.