Un hombre , de 38 años fue demorado anoche luego de protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad. El hecho se produjo en la calle Dr. Di Sarli al 655, donde el conductor chocó su vehículo marca Jeep modelo Cherokee contra un portón reja.
El conductor, identificado como P.R. se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Personal de Guardia Urbana que acudió al lugar le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2,36 g/l.
Como consecuencia del accidente, el vehículo sufrió daños materiales en la parte frontal. El portón reja también resultó dañado.
El conductor fue demorado por infracción a la Ley de Tránsito. Se dio aviso a la Grua Policial que procedió al traslado del rodado a la dependencia policial.







