El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que en un par de semanas se pondrá en marcha la obra de protección costera en Playa Unión, destinada a frenar el avance de la erosión marina en el sector más comprometido de la avenida costanera. La obra fue adjudicada a la empresa Sudelco, que ya dispuso el cerramiento del tramo para permitir la intervención con maquinaria pesada durante la marea baja.
Mientras tanto, se realizaron trabajos provisorios con la colocación de geotubos para resistir las mareas intensas previstas en los próximos días. En paralelo, Biss adelantó que busca regularizar la zona de Puerto Rawson, con la erradicación de los puestos de venta de pescado y la creación de un mercado de frutos del mar más moderno, en el marco de un crédito en gestión.
El intendente también valoró la reciente botadura de la embarcación San Severo, construida en Mar del Plata con inversión de familias de Rawson, que será destinada al muelle local







