El presidente Javier Milei ya no puede decir que está domando la inflación, incluso la dibujada por el INDEC que hoy informó que la de marzo fue la del 3.4%.
Mientras tanto el ministro Luis Caputo aseguró, una vez más, que lo peor ya pasó y que desde abril se vienen «los 18 meses más venturosos» para la Argentina.
Tanto Milei como Caputo le siguen echando la culpa a «los kukas» y a la guerra que, curiosa y sin lógica alguna, apoya precisamente y de manera enfática el presidente.
Las personas con discapacidad y sus familiares se movilizaron hoy a la Casa Rosada, para reclamar por sus pensiones y atenciones del Estado recordadas. También lo hicieron 150 intendentes, que claramente le están indicando al gobierno que así no se puede seguir y que todo está a punto «de explotar», si es que eso ya no ocurrió.
Todo esto y más en el informe diario del periodista Saúl Gherscovici:






