Un accidente de tránsito con vuelco se registró este lunes 21 de julio a las 18:10 horas sobre la Ruta Nacional N° 3, en el kilómetro 1678, en cercanías del acceso a Bahía Bustamante, en la provincia del Chubut.
El hecho fue reportado inicialmente mediante un llamado telefónico a la Comisaría de Camarones, dando cuenta de un siniestro vial con posibles personas lesionadas. Personal de Vialidad Nacional confirmó el accidente y solicitó la presencia policial.
Una comitiva de la Subcomisaría de Garayalde se trasladó al lugar a bordo del móvil RI 888, donde constató el vuelco de una Toyota Hilux color bordo, dominio AD 866 ZC, conducida por Norberto Walter Valle, de 53 años, quien iba acompañado por Milagros Inés Medina, de 26 años.
Ambos ocupantes estaban conscientes al momento del arribo de los efectivos, aunque presentaban lesiones: Valle tenía una herida cortante en la cabeza y dolor en el hombro derecho, mientras que Medina acusaba golpes, pero se encontraba en buen estado general. Fueron asistidos por personal del puesto sanitario de Garayalde y trasladados a la ciudad de Trelew para una evaluación médica más completa.
Según relató el conductor a las autoridades, se dirigían desde El Calafate hacia Bahía Blanca cuando mordieron un huellón sobre la calzada, lo que provocó la pérdida de control y posterior vuelco del vehículo. No hubo otros rodados involucrados.
La funcionaria del Ministerio Público Fiscal, Dra. Gabriela Gómez, dispuso el secuestro preventivo del rodado, la intervención de Criminalística para la toma de secuencias fotográficas y demás actuaciones de rigor hasta que se confirme el estado de salud de los ocupantes.







