Pese al fuerte viento, que sopló con ráfagas que superaron los 100 kilómetros, en Comodoro Rivadavia también se realizó una concentración en apoyo a los jubilados. En los discursos, efectuados por los representantes de organizaciones y de la mesa de jubilados, no sólo se reclamó la mejora de los ingresos de los adultos mayores también se criticó con dureza la represión de las fuerzas de Seguridad conducidas por Patricia Bullrich, y el plan de ajuste que lleva adelante el gobierno de Javier Milei.
El jubilado judicial y ex dirigente sindical de Chubut, estuvo presente en la marcha y lamentó que «estemos viviendo un estado de sitio de hecho en Buenos Aires, mientras dentro del Congreso se discute el acuerdo con el FMI, cuando debería discutirse si la plata es para la deuda o para los jubilados”.
Luego sostuvo que “Yo me preguntaba si los diputados son libres de votar cuando afuera hay un estado de sitio de hecho y se despliega un brutal aparato represor que no solamente envía un mensaje hacia afuera del Congreso sino también hace adentro”.
La concejal Luque en la marcha
La concejal de Arriba Chubut, Maite Luque, estuvo en la marcha, respaldando a los jubilados.