Está tarde , personal policial tomó conocimiento a través del Centro de Monitoreo sobre la aprehensión de un individuo en un domicilio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al damnificado, quien relató que un hombre ingresó a su patio y levantó la persiana de su vivienda. Ante esta situación, decidió perseguirlo hasta lograr reducirlo en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Almirante Brown.
El sujeto aprehendido fue identificado como Sebastián Abel Demarchi. Luego de ser reducido, se procedió a colocarle esposas de sujeción y trasladarlo a la sede policial.
La Fiscalía de turno fue informada del hecho y dispuso las medidas de rigor, mientras que la Oficina Judicial comunicará al Juez Penal para la audiencia de control de detención. En la intervención participaron el cabo primero Aranda, el fiscal Morsuchi, la jueza Cavaleiro Paula y el oficial de servicio Ayudante Uribe Elías Ezequiel.
La investigación continúa mientras se espera la resolución judicial sobre la situación del detenido.