Enzo Pérez vuelve a River después de finalizar su contrato con Estudiantes de La Plata. El jugador mendocino vestirá la camiseta del millonario por segunda vez en su carrera.
Tras la obtención de la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones con la camiseta del Pincha, el mendocino de 38 años se despidió de la institución platense. El jugador tenía por delante una definición importante, ya que se encuentra en los últimos años de su carrera y coqueteaba con el retiro, decirle adiós a la actividad en Deportivo Maipú o, lo que terminó sucediendo, volver al Millonario.
Junto a Gonzalo Tapia, el delantero chileno que es la otra cara nueva que cerró la dirigencia riverplatense además de Lucas Martínez Quarta, el mediocampista de 38 años pisó la clínica Rossi para someterse a los chequeos de rigor antes de firmar su contrato hasta diciembre de 2025.
Lo cierto es que el Muñeco quería contar nuevamente con uno de los referentes que tuvo en el período 2017/2022 y así será. Al margen de sus ya sabidas condiciones futbolísticas, el principal motivo detrás de esa necesidad de repatriarlo tiene que ver con su liderazgo y ese carácter fuerte para manejar el vestuario.