La Fiscal María Laura Blanco y la funcionaria Azul Romero, solicitaron una orden de detención y allanamiento, en el domicilio del principal sospechoso de ser el autor del homicidio que tuvo como víctima a Maximiliano Andrés Cifuentes (21).
En tanto, mañana en la sala de audiencias de la oficina judicial, la funcionaria Belén De La Canal, representara al Ministerio Público Fiscal, en el acto judicial de control de la detención y formalización de la investigación preparatoria de juicio.
A pocas horas de ocurrido el primer crimen del año, el equipo de investigadores dirigido por la fiscal Blanco, logró obtener información y evidencias relevantes. En consecuencia, fundamentaron las solicitudes de órdenes judiciales de detención y allanamiento, en el marco del homicidio ocurrido el miércoles 01 de enero a las 06:20 hrs, en la zona denominada “60 viviendas” del barrio Laprida.
Mañana, en la audiencia de control de la detención, la fiscalía presentara el caso, propondrá una calificación legal provisoria y solicitará las medidas de investigación y de coerción, que considere pertinentes