Personal de la Comisaría Seccional Quinta C.R. intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Avda. Kennedy Nro. 2853, Barrio Juan XXIII, donde se produjo una colisión vehicular en cadena, involucrando a cuatro vehículos.
El siniestro se originó cuando un camión marca Alum, impactó contra tres vehículos estacionados en el lugar. Los vehículos afectados fueron un Citroën C4, dominio; un Fiat Cronos y una Ford Ranger.
Como consecuencia del impacto, la propietaria del Citroën C4, sufrió un golpe en la cabeza, presentando un hematoma en la zona frontal del rostro. Inmediatamente fue asistida por personal de salud a cargo de la Dra. Dávila, quien decidió su traslado al nosocomio local para una evaluación más detallada y para descartar posibles lesiones de gravedad.
En el lugar, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, con la intervención del Oficial Ayte. Brian Quintuqueo y el Cabo Avendaño de la División Criminalística. Además, el Agente Troncoso de APSV realizó la prueba de alcoholemia al conductor del camión, arrojando un resultado negativo de 0,00 g/l.
El Ministerio Público Fiscal fue notificado del hecho, y el Dr. Ariel Corredera dispuso el secuestro de los cuatro vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial quedando a disposición judicial. Asimismo, se labró un acta de infracción Nro. 635799 al conductor del camión,, por circular sin la correspondiente licencia de conducir.