Hoy en «La Divina Mañana» recibimos a Marina García y Emiliano Ruiz, representantes de Remax. En diálogo con La Posta Comodorense, nos comentaron acerca del trabajo que realizan en la franquicia.
Remax es una organización internacional de bienes raíces. Fue fundada en 1973 en Estados Unidos y es una empresa inmobiliaria internacional que opera a través de un sistema de franquicia.
Emiliano, corredor inmobiliario, comentó que la franquicia cumple 20 años en Argentina el próximo año. «Hace dos años desembarcamos en Comodoro y estamos abocados al rubro inmobiliario. Ayudamos a los vendedores a vender sus propiedades y también a los compradores, para que puedan elegir su casa y ayudarlos a mudarse» explicó.
Actualmente, la empresa cuenta con 30 agentes y 10 corredores inmobiliarios en la sede de Comodoro Rivadavia. Durante el transcurso del mes pasado, la franquicia logró vender 26 propiedades en 30 días en nuestra ciudad.
Marina es agente Remax y se dedica a asistir al corredor inmobiliario, brindando ayuda y diversos servicios a los clientes. Refiriéndose a la forma de trabajo que llevan adelante desde la empresa, García comentó que cuentan con «una movilidad de trabajo interesante, porque al ser tantas personas, trabajamos todos para todos».
Asimismo, remarcó la formación constante que mantienen en la empresa ya que se encuentran capacitándose todo el tiempo. «La misma empresa trae gente que nos capacita. El 15 tenemos una capacitación porque hay que estar siempre en lo último».
Por último, destacaron la labor que ejercen desde su rol en la franquicia. «Para algunos es vender y para otros es comprar la única casa de su vida, con todo lo que eso significa. Entonces uno tiene que responder a eso y tratar de conectar, respetar y acompañar desde un lugar empático» concluyeron.
Para más información, podés visitar su página web o comunicarte a su perfil de Instagram @remax.austral.arg.
Mirá la nota completa: Nota en vivo