Este domingo se cumplen dos años de la muerte de Carlitos Balá, uno de los comediantes más recordados de la argentina y que fue el ídolo de varias generaciones.
Un visionario, un artista capaz de manejar un humor inédito no solo en Argentina. Carlitos Balá llegó primero a todo (y a todos).Como suele suceder, los niños fueron los primeros en disfrutarlo, y comprenderlo, por su condición acrítica y abierta al disfrute. Su estilo combinaba cuestiones abstractas y picardías naif propias de los chicos. Ingenuo y creativo, construyó el humor de millones de argentinos a través de generaciones.
Para recordarlo y rendirle homenaje, el Canal Volver presenta un especial, que se verá desde las 13, y luego podrá en pantalla una maratón de películas.
A las 14 llega «Canuto Cañete, conscripto del 7», donde Canuto hace todo lo posible para no hacer el servicio militar, pero no lo consigue. Durante el tiempo que permanece en el Ejército se mete en cuanto problema aparece, incluyendo su relación con una banda de ladrones.
Mientras que a las 15,30 será el turno de «Canuto Cañete y los 40 ladrones», donde un joven limpiador de ventanas se ve obligado a escapar de unos delincuentes que robaron a la hija de un empresario y saben que él ha sido testigo del rapto.
A las 17 llega «Canuto Cañete, detective privado», que sigue a un detective que es enviado especialmente a descubrir a los autores de una serie de robos.
Cierra a las 18,20 con «Tres alegres fugitivos», donde Mingo, Carlitos y Tristán son tres amigos que tienen una humilde empresa de mudanzas. Un día, mientras están cenando, les dejan un bebé en la puerta con una carta que dice que lo lleven a Córdoba, ya que corre peligro.