El presidente Javier Milei se reune mañana con presidentes de bloque de diputados del PRO, LLA y Zago para ver si consigue el número de voluntades para que su futuro veto a la movilidad jubilatoria no sea rechazado.
Lo hace luego de la vergonzosa represión por las fuerzas de Patricia Bullrich a los jubilados que se manifestaron en el Congreso.
En el Congreso, mientras tanto, hubo sorpresa ante la exposición de Manuel Garcia Mansilla, uno de los candidatos presentados por el Poder Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia, ya que reconoció ante senadores que el cargo se lo había ofrecido Santiago Caputo.
El senador nacional de la UCR Martin Losteau no dejó pasar la oportunidad y dijo estar sorprendido por el hecho de que ambos jueces fueron propuestos, en definitiva, no por el presidente sino por un monotributista que oficialmente no es asesor del Ejecutivo.
En el Senado fue expulsado del bloque de LLA avanza, Francisco Poaltroni, quien justamente viene mostrando su oposición a la candidatura de Ariel Lijo, elotro juez propuesto, y a la influencia de Santiago Caputo en el manejo del gobierno.
Todo esto y más en el informe diario del periodista Saúl Gherscovici: