Alrededor de las 14 horas del día de ayer, se notificó a personal de la Seccional Primera un robo en la calle San Martín.
El testigo relató que un hombre ingresó a una obra en construcción haciéndose pasar por un nuevo empleado. Al ingresar, se lleva una soldadora con una máscara y se da a la fuga junto a otro sujeto que lo esperaba fuera del establecimiento. El testigo decide perseguir a los dos sospechosos hasta que se separan en San Martín y Mitre.
Elige seguir al detenido y en el trayecto notifica a móvil policial sobre el robo. Al ser revisado, no encontraron ningún elemento mencionado. De todas formas, se procedió a la detención del sospechoso y lo trasladaron a la comisaría Seccional Primera.
La Dra. Florencia Diez dispuso que el detenido queda a disposición de Juez Penal de Turno Dr. Cosmaro, y que la audiencia de control de detención se llevaría a cabo mañana 01/08 en horario a confirmar.