El presidente Javier Milei encabezó , en San Juan, el acto de presentación del Programa de Alfabetización. Para variar bardeó al resto de la dirigencia politica y también a los Rectores de Universidades.
La ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, afirmó que los problemas del país son los que sigue defeniendo la casta y pese a seguir sin repartir los alimentos habló de la necesidad de un Estado que se ocupe de la Educación, Salud y alimentación de los niños.
El PRO quebrado entre Patricia Bullrich, más de la Libertad Avanza que de su partido, y Mauricio Macri que quiere tener juego propio y no ser aliado incondicional del gobierno, al que apoyó en llegar y en el tratamiento de cada uno de los proyectos y acciones.
El diputado nacional Damián Arabia se quedó sin respuestas, ante Esteban Mirol, cuando le dijo que era un chupamedia por ponerle Ley Conan al proyecto que impulsa para terminar con el maltrato animal.
Para el Pacto de mayo se les pidió a los gobernadores que vayan vestido de negro y Karina Milei contrató a Los Palmeras por 50 millones de pesos, pese a todo las diatribas y ofensas de su hermano para los artistas, como Laly, que hicieron shows para los Estados.
Todo esto y mucho más en el informe del periodista Saúl Gherscovici: