Vialidad Nacional informó que, a partir de las 20 horas, se aplicó un corte preventivo en la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta N°3 entre las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew, debido a la acumulación de nieve en calzada entre la zona de Cañadón Ferravs v Salamanca y un pronóstico meteorológico adverso para la próximas horas.
Hasta hace un rato se había autorizado la circulación de camiones y vehículos 4 x 4. Ahora es total.
Esta medida es hasta nuevo aviso.
Vialidad Nacional solicitó respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos.
Además, se recomienda verificar el estado de las rutas disponible en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.