Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
Facebook X (Twitter) Instagram
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
La Posta Comodorense
You are at:Home»Ciudad»9° Carrera Continental: Una jornada de paz y dignidad se vivirá en Comodoro Rivadavia
Ciudad

9° Carrera Continental: Una jornada de paz y dignidad se vivirá en Comodoro Rivadavia

La comunidad está invitada a unirse a la Jornada de Paz y Dignidad para recibir al Movimiento Intercultural de Integración Humana en su paso por Comodoro Rivadavia.
La PostaBy La Postajunio 13, 2024No hay comentarios1 Min Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Hoy, jueves 13 de junio, a las 13 horas, arribarán a Comodoro Rivadavia los y las integrantes del Movimiento Intercultural de Integración Humana, como parte de la 9° Carrera Continental. Esta jornada de paz y dignidad invita a la comunidad a participar y recibir a los corredores en el Puesto Ramón Santos.

La carrera, que no es competitiva, sigue un recorrido ancestral y lleva el mensaje de «Honrar la palabra del corazón, aliento de vida». Iniciada en mayo en Ushuaia, la carrera recorrerá Sudamérica durante seis meses, culminando en Colombia en noviembre.

EESS-300x250-80kb

El evento busca promover el respeto por la diversidad cultural y la dignidad humana. Los participantes y organizadores, tanto originarios como no originarios, trabajan voluntariamente por este propósito, sin intereses personales, con el anhelo de reconocer a todos como parte de una misma familia.

Después de su llegada por la Ruta 3 acceso sur, los corredores se dirigirán a la Costanera de Comodoro para una ceremonia. La recepción estará a cargo de la ñana María Rosa Pincol de PU FOLIL, ofreciendo un espacio de encuentro con las raíces. Se invita a todos a escuchar sus experiencias y compartir una charla llena de vivencias.

actividad Comodoro marcha paz
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleCristina: “No podemos seguir intentando lo mismo de siempre, esperando un resultado distinto”
Next Article Rocío Torres relató el asalto a su hijo antes de llegar a la escuela y pide medidas urgentes
La Posta
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Related Posts

PAE suma nuevos estudiantes a su comunidad de Becarios

35 nuevos graduados en la Diplomatura en estudios sobre la muerte y los cementerios

 Escarcha y neblina complican la circulación de Ruta N°3

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

mayo 22, 2025

Acueducto: Torres e intendentes recorrieron la estación de bombeo de Valle Hermoso

mayo 22, 2025

La Legislatura del Chubut repudió la eliminación de los programas de apoyo a víctimas de violencia de género por parte del Gobierno Nacional

mayo 22, 2025

PAE suma nuevos estudiantes a su comunidad de Becarios

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.