En Rada Tilly, este viernes a las 21 horas, hubo un accidente en la Ruta Nacional 26, kilómetro 67. Un vehículo Citroen C4, conducido por una mujer acompañada de sus tres hijos y un sobrino, todos menores de edad, se despistó y volcó mientras se dirigía hacia la ciudad de Sarmiento.
Los menores, identificados como de 5 años), 2 de 10 años y uno de 14 años, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.
El rodado fue secuestrado de manera preventiva por disposición del Ministerio Público Fiscal, tras la intervención en el lugar del personal de Policía Científica.
Según fuentes policiales, el conductor habría sido encandilado, lo que provocó que mordiera la banquina y terminara volcando. La conductora y los acompañantes fueron trasladados al Hospital Regional por ambulancia, mientras que el vehículo presentaba daños materiales en su totalidad pero contaba con la documentación completa.
Se informó que la conductora, se encuentra fuera de peligro, y los menores permanecerán en observación bajo el cuidado de un adulto hasta que se obtengan los resultados de los estudios realizados. El vehículo quedó alojado en la dependencia preventivamente y fue trasladado por grúa.
Este nuevo accidente se suma al ocurrido el jueves anterior en la misma ruta.