En una declaración que duró dos horas, «La Toretto» negó rotundamente estar involucrada en una picada al momento del fatal accidente en La Plata, donde perdió la vida el motociclista Rubén Armand. La joven, de 20 años y reconocida por sus videos en TikTok, aseguró que simplemente seguía a una amiga hacia City Bell y que no conocía bien la zona.
Entre lágrimas, confesó que no vio el semáforo en rojo cuando ocurrió el choque en el cruce de las calles 13 y 32. Su abogado defensor afirmó que tras esta declaración, la joven estaría en condiciones de ser excarcelada mientras continúa el proceso judicial.
A pesar de esto, enfrenta cargos por «homicidio simple con dolo eventual», aunque sus abogados solicitarán su liberación. El caso, inicialmente catalogado como «homicidio culposo», cambió de naturaleza tras la revisión de videos que mostraban a «La Toretto» y otra joven involucradas en lo que parecía ser una carrera ilegal.
La declaración de un testigo que afirma que «La Toretto» llamó a servicios de emergencia para asistir al motociclista herido podría ser crucial en el caso. Mientras tanto, la joven permanece detenida mientras se resuelve su situación procesal.