Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
Facebook X (Twitter) Instagram
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
La Posta Comodorense
You are at:Home»Region»Llegó el primer crucero a Camarones
Region

Llegó el primer crucero a Camarones

SaulBy Saulmarzo 20, 2024No hay comentarios2 Mins Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email

 

EESS-300x250-80kb

En un día trascendental para la localidad, el puerto de Camarones recibió en la mañana de este miércoles al primer buque de pasajeros de su historia. “Esto fue posible gracias a un trabajo impecable de distintas áreas del Gobierno, dispuestas a fortalecer el turismo, la producción y el trabajo en cada comunidad de la provincia”, remarcó el gobernador Ignacio  Torres tras el histórico arribo.

Se trata del crucero de bandera francesa Le Boreal, con 127 metros de eslora y unos 400 pasajeros a bordo. En ese marco, el mandatario puso en valor el trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo, la Administración Portuaria de Madryn y el municipio por concretar esta primera llegada a una localidad “que tiene un potencial enorme”.

Asimismo, Torres ratificó la continuidad de la obra del interconectado eléctrico Garayalde-Camarones para que “la localidad cuente de una vez por todas con la infraestructura necesaria y así pueda potenciar su productividad, tanto en materia turística como pesquera”.

Más arribos programados

El crucero Le Boreal arribó en horas de la mañana a la Bahía de Camarones luego de haber recalado días atrás en las Islas Malvinas.

Tras una ceremonia de bienvenida, el representante del buque en tierra anticipó que la empresa naviera ya tiene programadas recaladas en Camarones para las próximas temporadas, tanto para este buque como para su gemelo L’Austral, el cual arribará mañana jueves a este mismo puerto.

Camarones crucero Le Boreal
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleEl 49º Congreso Nacional de Agentes de viajes nacionales se realizará en Puerto Madryn
Next Article Ana Clara Romero representa a Comodoro y a Chubut en la nueva dirigencia del PRO
Saul

Related Posts

Miércoles con sensación térmica de casi tres grados bajo cero

Hallan restos fósiles de un dinosaurio saurópodo juvenil en la costa del lago Marimenuco

Ya se aplicaron más de 47.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

mayo 21, 2025

Tierra del Fuego: paro total contra la baja de aranceles a productos electrónicos

mayo 21, 2025

Bomberos Voluntarios de Comodoro recibieron una nueva camioneta 0 km: forma parte de una histórica renovación de flota

mayo 21, 2025

Miércoles con sensación térmica de casi tres grados bajo cero

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.