En la madrugada de este jueves, el personal de la Comisaría Seccional Primera de Comodoro detuvo a un joven, mientras su compañero logró eludir la captura.
Minutos antes, el personal policial respondió a una alerta de asalto en un local ubicado en San Martín N° 621, identificado como «Eloy». Dos hombres fueron vistos «infraganti» saliendo del lugar con un cargamento de prendas de vestir. Gracias a la colaboración de un testigo, se logró establecer la dirección de escape de los sospechosos.
A pesar de la rápida acción de la policía, solo uno de los ladrones, identificado como E., fue capturado, mientras que su cómplice logró huir. Durante el operativo, se logró recuperar una cantidad considerable de las prendas sustraídas, aunque se está a la espera de confirmar si falta algún artículo adicional tras el inventario realizado por el personal del comercio.
La investigación contó con la intervención del personal de Criminalística y del Ministerio Público Fiscal, quienes dispusieron la entrega de los elementos recuperados a un representante del comercio afectado.