La noticia esperada por muchos fanáticos del entretenimiento finalmente ha llegado: HBO Max ahora se convierte en Max, dando inicio a una nueva era de experiencias de visualización y entretenimiento. Con una renovada oferta de contenidos y promesas de emocionantes estrenos, la plataforma está lista para deleitar a los usuarios de América Latina y el Caribe a partir del próximo martes 27 de febrero.
En este emocionante relanzamiento, Max se presenta como el hogar de las franquicias más queridas, desde «Harry Potter» hasta «Game of Thrones», y aclamadas series como «Barry» y «True Detective». Además, contará con el Universo de DC Comics, la franquicia Harry Potter, y el contenido de Cartoon Network y Discovery Kids, junto a los programas de Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery.
Los usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de estrenos, incluyendo «El Régimen», una serie distópica protagonizada por Kate Winslet, y «Bienvenidos a Derry», la serie precuela de «It», dirigida por Andy Muschietti. También se destacan los spin-offs de la serie original de libros de J.K. Rowling, una serie de comedia derivada de «The Big Bang Theory», y una serie sobre el universo de «El Conjuro».
Desde Argentina, se estrenará el esperado spin-off de «Floricienta», titulado «Margarita», así como el documental argentino «Menem Junior: la muerte del hijo del presidente». Otros futuros proyectos locales incluyen la serie original de HBO «Como agua para el chocolate», basada en la exitosa novela de Laura Esquivel, y «Sin querer queriendo», la primera bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito.
Para aquellos que se preguntan cómo suscribirse, Max ofrece tres planes diferentes para nuevos suscriptores: el Plan Básico con anuncios, el Plan Estándar y el Plan Platino, cada uno con opciones de pago mensual o anual. Además, la plataforma estará disponible en una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras, dispositivos móviles, televisores, consolas de juegos y set-top boxes.