Buenos Aires. El hijo de Atilio Pachu, quien fue encontrado descuartizado en una valija en Valentín Alsina, expresó luego de ser detenido como el principal sospechoso: «Estaba harto de mi viejo».
Alexis Pachu hizo esta declaración durante el interrogatorio de la Policía Bonaerense, que allanó su casa y encontró la cabeza y las manos de su padre. Alexis, un carnicero, admitió el crimen y los investigadores creen que el asesinato ocurrió después de una disputa familiar.
La casa donde vivía el joven de 47 años con su padre, y donde fue detenido, está a 300 metros de la plaza donde encontraron el cadáver.
En la residencia, la policía encontró un cuchillo con manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo de entrada. Ante esto, Alexis confesó el crimen y reveló que las partes faltantes del cuerpo de su padre en la valija estaban en el congelador: la cabeza y las manos. El cuerpo de un hombre de más de 50 años fue hallado descuartizado en una valija en una plaza de Valentín Alsina, en el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires. La valija fue descubierta el lunes por la mañana en una plaza ubicada en las calles República Argentina y Paso de la Patria.