En horas de la madrugada de este jueves, la Comisaría Seccional Primera C.R recibió un llamado de emergencia desde el local nocturno Draw San Martin, ubicado en el barrio San Martin.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 31 años con un corte profundo en el cuello, por lo que solicitaron inmediatamente la presencia de personal médico.La situación tomó un giro violento cuando se descubrió que el autor de la lesión se encontraba aprehendido en el interior del local.
Según testimonios recogidos por la policía, el aprehendido, identificado como R.N.J. de 28 años, habría golpeado al hombre con un vaso y luego intentó darse a la fuga corriendo hacia la parte trasera del local, donde fue finalmente detenido.R.N.J. fue trasladado a la sede policial y registrado por el delito de tentativa de homicidio.
La Fiscal de Turno Dra. Ponce ordenó la intervención de personal de Criminalística, quienes tomaron fotografías del lugar y levantaron un hisopado con manchas presuntamente hemáticas. También se dio intervención a la División Brigada Investigaciones para que se secuestre el registro fílmico del local nocturno, que cuenta con cámaras de seguridad privada.La Oficina Judicial Dra. Patricia Gutiérrez dispuso que R.N.J. quede detenido hasta la celebración de la audiencia de detención, cuya fecha y hora aún están por confirmar.
Mientras tanto, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional, donde se encontraba siendo intervenido quirúrgicamente.El episodio ha dejado conmocionados a los vecinos del barrio San Martin, quienes esperan que se haga justicia y se esclarezcan los motivos de la agresión.