A un mes del asesinato de Ángel, se realizará en Comodoro Rivadavia un encuentro por pedido de justicia para volver a visibilizar el reclamo de la comunidad y acompañar a la familia del niño en medio del profundo dolor que atraviesa.
La convocatoria está prevista para el próximo martes 5 de mayo, a las 20:00 horas, y tendrá como punto de encuentro la Escuela 83.
La invitación comenzó a difundirse en las últimas horas a través de redes y mensajes comunitarios, con una consigna clara: “Tu presencia es nuestra fuerza. Justicia por Ángel, justicia para todos”.
El encuentro se realizará cuando se cumple un mes del crimen que conmocionó a Comodoro Rivadavia y generó una fuerte repercusión social, con múltiples manifestaciones de dolor, bronca y exigencia de respuestas.
La jornada buscará reunir a vecinos, familiares, amigos y a toda la comunidad que quiera sumarse al pedido de justicia, en una nueva muestra de acompañamiento colectivo frente a un caso que sigue generando una enorme sensibilidad social.






