El homicidio de José Luis Nahuelmilla, ocurrido el domingo en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, sumó un nuevo capítulo cuando el principal sospechoso se entregó voluntariamente ante la Policía.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, L. S. (por sus siglas) quien se presentó en el lugar mientras los investigadores realizaban las primeras diligencias y manifestó ser el autor del disparo que terminó con la vida de la víctima.
Tras la detención de Sotomayor, la Policía realizó un allanamiento en su vivienda, donde secuestró una tumbera, municiones y otros objetos de interés.
Sin embargo, durante la inspección en la zona apareció un hallazgo clave: un vecino lindero al domicilio del acusado encontró un revólver calibre 32 en el patio de su casa y dio aviso inmediato a las autoridades. El arma fue secuestrada y será sometida a pericias balísticas, ya que los investigadores presumen que podría haber sido utilizada para cometer el homicidio. La confirmación dependerá de los resultados técnicos que se obtengan en los próximos días.
El caso, que se convirtió en el décimo homicidio registrado en Comodoro durante 2026, es investigado por el Ministerio Público Fiscal. El acusado permanece detenido y este martes 4 de agosto, a las 09:00 horas, se llevará a cabo la audiencia de control de detención y apertura de investigación en los tribunales penales del barrio Roca, con la participación de la fiscal general Verona Dagotto y la jueza Daniela Arcuri.
La comunidad sigue con atención el proceso, en medio de la creciente preocupación por la ola de violencia que atraviesa la ciudad.







