La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento en el marco de la causa por el asalto registrado el 20 de junio en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 1710. El procedimiento incluyó la inspección de vehículos ocultos en estacionamientos privados y derivó en el secuestro de un importante arsenal.
Entre los elementos incautados figuran siete armas de fuego: un fusil FAL, dos fusiles con mira telescópica, una escopeta calibre 12/70, una ametralladora y dos pistolas calibres .40 y 9 mm. También se hallaron cargadores, cuatro chalecos antibalas, municiones de distintos calibres, equipos de comunicación tipo handy, chapas patentes y un dispositivo de rastreo GPS.
La medida fue solicitada por la fiscal Verona Dagotto y autorizada por el juez Carlos Ariel Tedesco. Los elementos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal para pericias, mientras la investigación continúa con el objetivo de identificar a todos los involucrados y esclarecer el hecho.







