En el marco del operativo “Verano Seguro”, la Policía del Chubut, a través de la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia, detuvo a dos hombres que fueron sorprendidos dentro de una vivienda en el barrio Las Flores, intentando concretar un robo.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del 25 de diciembre, cuando personal del Centro de Monitoreo alertó sobre un presunto robo en progreso en una casa ubicada sobre calle Blas Parera, la cual se encontraba momentáneamente sin moradores.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la puerta del inmueble estaba forzada y entreabierta, por lo que ingresaron y encontraron a dos sujetos en el interior. Los hombres, identificados como Brian O. (25 años) y Santiago G. (35 años), ya tenían preparado un televisor LED de 45 pulgadas y un equipo de música para sustraer.
Minutos después arribó el propietario de la vivienda, quien reconoció los elementos y confirmó que habían sido retirados de su lugar habitual.
Ambos individuos fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención por disposición de las autoridades judiciales.







