La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó este lunes 14 de julio una serie de allanamientos en los barrios La Floresta y San Martín, en el marco de la causa por un robo agravado por el uso de armas de fuego, ocurrido el pasado viernes 11 de julio.
El hecho tuvo lugar en la zona alta del barrio La Floresta, cuando cinco empleados petroleros de la empresa DLS fueron interceptados mientras viajaban en un transporte de personal. Tres delincuentes, uno de ellos armado, intimidaron a las víctimas y las obligaron a trasladarse hasta las inmediaciones de la cancha del Club Oro Negro, donde fueron despojadas de sus pertenencias.
A partir de las denuncias, el personal de la División de Investigaciones inició un trabajo coordinado que incluyó entrevistas, análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias. Con la información obtenida, el Ministerio Público Fiscal solicitó una orden judicial que fue autorizada por el Juez Penal Dr. Jorge Tedesco.
Durante los operativos se logró la detención de G.B.J., de 28 años, quien cuenta con antecedentes delictivos y fue el único sospechoso identificado hasta el momento. La causa continúa en investigación para dar con los otros dos autores del robo.







