El presidente Javier Milei recibió al primer mininstro de la India, Narendra Modi, con quien luego salió al balcón de la Casa Rosada a saludar a casi nadie.
La reunión con Modi tiene su relevancia pero hace recordar uno de los tantos errores del presidente en el ambito internacional cuando, apenas asumido, sacó de los BRICs a la Argentina.
Hoy Milei inauguró una iglesia evangélica del controvertido pastor Ledesma en Chaco. Otra vez surge la pregunta por qué se utilizan recursos del Estado para una actividad privada y por la cual se cobró entrada a los feligreses.
CFK le recordó a Milei cuando celebraba que se descargue mierda sobre oficinas públicas francesas, todo esto por lo que está sucediendo en torno a lo que sucedió con ese mismo elemento en la casa de Espert.
Carajo arrugó y joven libertario no oculta su amor por Estados Unidos.
Todo esto y más en el inform diario del periodista Saúl Gherscovici:






