La intendenta Mariel Peralta abrió hoy el periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Rada Tilly, con un discurso en el que inicialmente resumió las dificultades que la gestión tuvo ante la decisión del gobierno nacional de suspender toda la obra pública, incluso la que ya estaba en ejecución.
De inmediato describió los esfuerzos, las gestiones y el ingenio que se puso en marcha para revertir esa determinación y recomenzar algunas de esas obras detenidas.
En ese tramo, Peralta agradeció especialmente la predisposición y acompañamiento del gobierno provincial de Ignacio Torres, representado por el vicegobernador, Gustavo Menna, presente en la sesión.
Luego resumió todo lo hecho, lo proyectado para este año y los proyectos legislativos que hoy mismo presentó en el Concejo, para que «Rada Tilly siga creciendo con y para su gente».
Finalmente destacó también el acompañamiento de la gestión municipal de Comodoro Rivadavia, con Othar Macharashvili presente en la primera fila de invitados, y rescató una vez más el acompañamiento de contribuyentes y vecinos.