Este viernes por la mañana, Ariel Pedroni se presentó en el Juzgado para exigir la custodia de su hijo de 5 años que tenía en común con Elizabeth Poletti, la mujer que fue brutalmente asesinada por su pareja que, posteriormente, se quitó la vida.
El crimen se dio en una casa ubicada al 2000 de la calle Sarmiento, donde Elizabeth Poletti, de 37 años, fue asesinada a golpes por su pareja, Jesús Santos Falcón, de 39, quien luego se quitó la vida con un cable.
Los menores que presenciaron la terrible escena son dos adolescentes de 16 y 14 años, que intentaron defender a su mamá y fueron golpeados por el agresor. También estaban presentes un niño de 5 años, hijo de la víctima asesinada, y una bebé de 10 meses que tenía la pareja.
Pedroni llegó desde Santa Fe para poder tener contacto con su hijo y obtener su custodia. «Vine para llevarme a mi hijo y hasta ahora está todo muy retrasado. Me piden que entienda los tiempos de la justicia y ellos no se fijan en el tiempo mío».
«Desde que llegue de Santa Fe no tuve contacto oficial con mi hijo. Hace más de un año que vengo peleando y todavía sigo sin respuesta y sin ver a mi hijo» denunció.
«Hace 6 meses no lo veo. Su mamá tuvo un hecho y por 15 días lo cuidó una vecina. Ella se contactó conmigo y ahí tenía comunicación diaria con la criatura. Al volver otra vez con el grupo familiar, me cortaron el contacto con él» agregó.
Aseguró que intentó acercarse a través del tío del menor pero no hubo respuesta. «Tuve contacto con el tío, lo llamé para preguntarle si podía ir a verlo o si me dejaban compartir tiempo con él. Me dijo que le iba a preguntar a la abuela de los chicos. Hasta el día de hoy no tengo respuesta».
«De la familia nadie se comunicó conmigo» expresó.
«Quiero recuperar a mi hijo y llevármelo a Santa Fe. Él sabe que estoy acá, estoy esperando que alguien me diga si lo puedo buscar» finalizó.