Este jueves, cerca de las 04:00 horas, se registró un vuelco de vehículo en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Constituyentes, en el barrio Industrial.
La conductora, una mujer de 33 años, perdió el control de su Renault Clio de color beige, y colisionó con el boulevard, lo que provocó el vuelco del rodado. Afortunadamente, la conductora fue atendida en el lugar por una ambulancia de Emergencias Médicas 107, cuyo personal indicó que no presentaba lesiones de gravedad y no fue necesario su traslado al hospital. Personal de Defensa Civil y Tránsito se hizo presente en el lugar.
La prueba de alcoholemia realizada a la conductora arrojó un resultado positivo de 1.88 g/l, lo que llevó a la elaboración de un acta de infracción al tránsito y la retención de su carnet de conducir. Sin embargo, no se procedió al secuestro del vehículo debido a la falta de grúas policiales y de tránsito municipal.
El vehículo y la conductora quedaron bajo custodia de un conductor alternativo, quien se hizo cargo de la situación. El vehículo fue retirado y estacionado en la colectora de Avenida Hipólito Yrigoyen y Leguizamón.