En un hito televisivo, Susana Giménez se entrevistó a sí misma como «La Mary», reviviendo su icónico personaje con IA. Un lazo entre pasado y presente.
En un giro innovador para la televisión argentina, Susana Giménez cerró su ciclo 2024 en Telefe entrevistándose a sí misma como “La Mary”, el icónico personaje que interpretó hace 50 años. Gracias a la tecnología de inteligencia artificial (IA), la diva revivió aquel rol protagónico que la consagró junto a Carlos Monzón en la recordada película de 1974dirigida por Daniel Tinayre.
Durante el especial, emitido el domingo 8 de diciembre, se pudo ver a «La Mary» sentada en el emblemático escritorio del programa, expresando su deseo de tener su propio show televisivo. La interacción fue posible gracias a una colaboración entre Telefe y Furor Studio, que desarrollaron un proyecto de avanzada tecnológica para recrear con precisión a la protagonista del filme.
“El trabajo combinó herramientas avanzadas de IA con un enfoque detallista en la narrativa y lo visual, logrando un resultado que mezcla realismo y emoción”, destacaron los creadores. La entrevista marcó un hito televisivo al integrar el pasado y el presente de una de las figuras más queridas del espectáculo argentino.