Pablo y su fiel compañera Shaid, una perra de gran corazón, están atravesando un momento difícil. Ambos vienen desde Brasil hacia el sur de Argentina, específicamente a Comodoro Rivadavia, donde Pablo ya tiene un trabajo asegurado. Sin embargo, en su paso por Chile , fueron víctimas de un robo que los dejó sin carpa, comida y dinero.
El lunes caminaron 70 kilómetros, lo que afectó a Shaid, quien presentó fiebre y debió ser atendida. Afortunadamente, ya están en El Bolsón, donde un vecino solidario, Fabián, les brindó un lugar donde quedarse hasta el viernes. Ese día Shaid tiene su próximo control veterinario y, si todo marcha bien, podrán continuar su viaje hacia Comodoro Rivadavia.
Pablo es un hombre trabajador y educado, y su perra Shaid refleja esa nobleza. Ambos están agradecidos por la ayuda recibida hasta ahora, como la de una amiga que los levantó en Bariloche y la comunidad de El Bolsón, que no dudó en tenderles una mano.
Piden que si alguien está viajando hacia Comodoro Rivadavia y puede ofrecerles un lugar en su vehículo seria de gran ayuda.