En la mañana de este 3 de noviembre, a las 11:10 hs, personal policial de la seccional de Rada Tilly, recibió un llamado telefónico de personal de seguridad del supermercado «La Anonina». Informaron sobre un individuo de características similares a un hombre que vestía pantalón de jean azul, remera blanca y campera azul, quien habría sustraído un bulto de carne de la góndola sin ejercer fuerza o violencia. Testigos señalaron que el sospechoso salió rápidamente del establecimiento.
Las autoridades realizaron un recorrido por las inmediaciones y lograron localizar al individuo en la intersección de Avenida Onas y Avenida Brown, donde portaba una bolsa de color marrón con productos en su interior. En la misma se encontraron:
- Un trozo de carne colita de cuadril, valorado en $13.617,00.
- Dos trozos de carne de cerdo, con valores de $12.996,00 y $10.522,60, respectivamente, pertenecientes al Supermercado Cooperativa Obrera.
Se entrevistó a la encargada de este último establecimiento, quien confirmó que hasta la llegada de la policía no se había constatado el faltante, ya que estaban revisando las cámaras de seguridad. La encargada también confirmó que el mismo individuo había sustraído la carne.
El caso fue derivado al fiscal de turno, Dr. Tavano, y a la Oficina Judicial, Dra. Gutiérrez, quien dispuso que el aprehendido quedara a disposición del juez Dr. Caviglia. La fecha y hora de la audiencia se confirmarán en breve.