Este viernes en horas del mediodía, un joven de aproximadamente 20 años cayó al mar por el barranco que se encuentra en la zona cerca de la zona del Chalet Huergo, quedando atrapado entre las rocas a 2 metros de la costa. Se estima que fue una caída de alrededor de 40 metros de altura. Por sus lesiones, fue trasladado al Hospital Alvear
Sebastián Barrionuevo, referente de Defensa Civil, explicó que “una persona resultó lesionada y desconocemos las circunstancias. Lo que sabemos es que se desbarrancó desde la zona alta a la altura de la estación de servicio Eureka”.
“Desconocemos si estaba haciendo algún ejercicio o por qué motivo, tal vez fue por unas simples fotos, se descuidó, se confió y se cayó, calculamos eso. Lo que sí sabemos es que está consciente, indicó fuertes dolores en la zona de la pierna, por lo que pudo ver el personal de Prefectura y Policía, aparentemente tiene una quebradura en su pierna derecha”, señaló.
Barrionuevo indicó que el mismo joven había realizado la llamada telefónica al 103, por lo que recibió asistencia y se concretó un gran operativo para rescatarlo.