Esta noche en el Cilindro de Avellaneda, la Academia irá en busca de la remontada, luego de caer 1-0 en Curitiba: espera Corinthians en las semifinales, verdugo de Fortaleza.
Racing viene de caer por 2-0 ante Talleres en Córdoba y quedó en la octava posición de la Liga Profesional, a 6 puntos de la cima. La Academia atraviesa un momento delicado respecto de las elecciones próximas y Gustavo Costas ha sido alcanzado por las peleas políticas. Logró calmar la situación ganándole a Boca, en el Cilindro, pero luego cayó en Curitiba con Paranaense por la ida, dejando una muy buena imagen. Necesita remontar la serie para pasar a semifinales y que no se le haga demasiado largo el último trimestre del año. El equipo de Gustavo Costas tendrá la obligación de ganar por más de un gol este jueves para pasar a la próxima instancia.
Paranaense lleva siete jornadas por Brasileirao sin conocer la victoria. Los triunfos en la Sudamericana lo mantienen con esperanzas de cerrar una buena temporada y han decidido un cambió drástico en la conducción. Luego de igualar 0-0 con Cruciuma en el Estadio Heriberto Hülsede Santa Catarina, ocupa la 13° posición en la tabla, la directiva del club decidió poner fin al ciclo del uruguayo Martín Varini al mando del equipo y Lucho González asumió como entrenador.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Presidente Perón de Avellaneda desde las 21.30 contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien será secundado desde el VAR por su compatriota Jhon Ospina.