Hoy en «La Divina Mañana» recibimos a Ezequiel Calderón, barbero en proceso. En diálogo con La Posta Comodorense, nos comentó por qué tomó la decisión de dedicarse de lleno a la barbería.
En la charla, contó que en mayo de este año se quedó sin trabajo tras una serie de despidos en Correo Argentino, empresa de la que formaba parte. Apenas una semana después, recibió la terrible noticia del fallecimiento de su padre. «Estoy pasando un momento complicado en mi vida. Me tocó quedarme sin laburo, a la semana justo fallece mi papá y me agarró todo de una. Venía medio triste y en una charla con mi amigo, me inspiró a meterle de lleno a la barbería» explicó Ezequiel.
El joven de 26 años se encontraba trabajando de cartero antes de que fuera despedido. Ante esta situación, decidió formarse como barbero y actualmente se encuentra finalizando su curso. «Me quedan tres clases y ya me recibo», dijo.
Hoy en día está trabajando desde su casa, realizando cortes en un edificio de la zona céntrica de Comodoro, ubicado en la calle Italia al 600 entre Ameghino y Rawson.
Para conocer más sobre su trabajo, podés encontrarlo en Instagram como @zequiblendz.studio o también podés comunicarte a su número de teléfono 297 5011499.
Mirá la nota completa: Nota en vivo