Este domingo por la mañana, alrededor de las 08:30 horas, un operativo policial de control vehicular terminó en un violento enfrentamiento que dejó dos detenidos, dos agentes policiales con lesiones leves y daños materiales en un móvil policial.
Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Bruno Pieragnoli y Código 649, en el barrio San Cayetano, cuando la policía intentó detener a los ocupantes de una motocicleta Motomel 150 que circulaba con un equipo de música a bordo.
Al percatarse de la presencia policial, los dos ocupantes de la motocicleta, identificados como J.E.C., de 60 años, y M.A.S., de 20, emprendieron la huida, dirigiéndose a una vivienda situada en la calle Código 558. Al llegar al lugar, arrojaron la motocicleta al suelo e intentaron ingresar al domicilio.
Fue en ese momento cuando la policía logró la aprehensión del joven de 20 años. Sin embargo, la situación se tornó más violenta cuando varias personas salieron de la casa y comenzaron a arrojar botellas y otros objetos contra los agentes y su vehículo, causando daños en el parabrisas del móvil policial.
En medio del caos, el hombre de 60 años, también fue aprehendido, mientras los uniformados trataban de controlar la situación. Como resultado del enfrentamiento, dos policías resultaron con lesiones leves, aunque no fue necesario trasladarlos a un centro médico.
Además del arresto de los implicados, las autoridades procedieron al secuestro de la motocicleta, ya que sus ocupantes no pudieron presentar la documentación requerida. Se labraron las actas de infracción correspondientes y se informó del caso al Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Franco Tavano, y a la jueza a cargo, Dra. Gómez. El juez penal de turno, Dr. Nicosia, quedó a cargo de la causa.