«Relatos Salvajes», la exitosa película argentina de comedia satírica y oscura escrita y dirigida por Damián Szifron, vuelve a los cines del país para festejar los diez años de su estreno.
En el 2014, el largometraje fue ampliamente aclamado por el público, siendo la más vista de la historia del cine argentino durante su primer fin de semana de exhibición, como también por la crítica. Fue ganadora del Premio Ariel como mejor película iberoamericana y seleccionada para la Palma de Oro en el Festival de Cannes de ese año.
También fue nominada a mejor película de habla no inglesa en la 87º edición de los Premios Óscar y en nueve categorías de los Premios Goya.
Ahora, una década después, el próximo 22 de agosto será su reestreno en las salas de cine de todo el país. Los espectadores podrán disfrutar nuevamente de las seis catastróficas historias independientes cuyos protagonistas son encarnados por Ricardo Darín, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, Darío Grandinetti, Érica Rivas, Oscar Martínez y Leonardo Sbaraglia.