Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
Facebook X (Twitter) Instagram
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
La Posta Comodorense
You are at:Home»Ciudad» Bº Laprida: Vecinos reclaman por conexión de gas para 27 familias
Ciudad

 Bº Laprida: Vecinos reclaman por conexión de gas para 27 familias

En el Barrio Laprida, vecinos de las calles Ignacio Koening, Antofagasta y Perú han hecho un llamado urgente al Secretario de Obras Públicas y al intendente para resolver la falta de gas que afecta a sus hogares, especialmente en este crudo invierno.
La PostaBy La Postajulio 3, 2024No hay comentarios1 Min Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email

Vecinos del Barrio Laprida, específicamente en las manzanas 88 y 89 y calles Ignacio Koening, Antofagasta y Perú, están enfrentando condiciones extremas debido a la ausencia de conexión de gas natural. Encabezados por Sergio Olmos, han estado batallando desde 2022 para que este proyecto vital sea incluido en el presupuesto municipal de obras.

EESS-300x250-80kb

«Somos 27 familias con muchos niños y ya no aguantamos más. Nuestros hijos sufren enfermedades a causa del frío intenso que experimentamos, especialmente este invierno. El uso de calefacción a leña nos expone a problemas de salud por los gases emitidos, y la humedad perpetua agrava la situación», expresó preocupado Olmos.

Los vecinos han presentado una carta formal al Secretario de Obras Públicas, Luis Romero, fechada el 1 de julio de 2024, solicitando una reunión urgente para discutir el avance de su proyecto. A pesar de haber completado todos los trámites necesarios y contar con la aprobación, el proyecto se encuentra estancado en la fase final debido a decisiones políticas pendientes.

La comunidad lapridense hace un llamado desesperado al intendente Othar Macharashvili para que tome cartas en el asunto. «Por favor, señor intendente, le pedimos por el bienestar de nuestros niños», concluyó Olmos.

Laprida vecinos
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleAyuda urgente para Leo: Colecta solidaria para un niño que espera un trasplante 
Next Article Se postergó el veredicto de la emergencia económica
La Posta
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Related Posts

La familia argentina en transformación: menos hijos, más adultos mayores y hogares liderados por mujeres

Continúan las mejoras en infraestructura urbana en el barrio Juan XXIII

Macharashvili acompañó el acto por el 211° Aniversario de la Armada Argentina

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

mayo 17, 2025

La justicia investiga las cuentas de los Milei, la falta de obra pública inunda y mata

mayo 17, 2025

El Partido Justicialista de Chubut se consolida como alternativa a la alianza Torres-Milei

mayo 17, 2025

Tres meses de prisión preventiva para hombre imputado en el abuso de su hija

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.