La Policía del Chubut investiga un robo ocurrido en un estudio jurídico ubicado en Trelew, presumiblemente durante la noche del martes y las primeras horas del miércoles. Se sustrajo una notebook de una de las oficinas. La alarma no habría sonado durante el incidente, pero estaba activada al llegar la policía.
En Trelew, la Policía del Chubut está llevando a cabo una investigación sobre un robo ocurrido en un estudio jurídico ubicado en la calle España al 25. Según las estimaciones, el hecho tuvo lugar entre las 20 horas del martes y las 7:30 horas del miércoles.
El comisario inspector Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional de Trelew, informó que recibieron la denuncia de uno de los damnificados en la comisaría primera. Los delincuentes habrían ingresado al estudio a través de un depósito abandonado en la parte trasera, aprovechando una ventana accesible, y sustrajeron una notebook de una de las oficinas.
Aunque la alarma no habría sonado en el momento del robo, se encontraba activada cuando la policía llegó al lugar. Hasta el momento, no se han reportado daños en el edificio. «Empujaron una ventana que estaba mal cerrada, ingresaron y robaron la computadora», detalló Araujo.
En el lugar del incidente, se encuentra trabajando personal de Criminalística y la Brigada de Investigación, con el objetivo de recabar evidencia que pueda ayudar en la resolución del caso.