Este viernes cerca de las 18 horas, en la intersección de la Calle las Jazmines y Huergo, se registró un intento de robo en el local comercial de Valentín. La víctima fue quien avisó a la policía sobre la presencia de un individuo sospechoso que intentaba llevarse objetos del establecimiento.
Ante la llamada de auxilio, el personal policial de la Cría. Secc. Séptima se desplegó en el área para interceptar al presunto delincuente. Según el relato de los testigos, el individuo, identificado como M., intentó escapar hacia la calle Jazmines tras ser descubierto por un empleado del local Valentín.
Gracias a la colaboración del empleado y la rápida respuesta policial, M. fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado en el móvil 1218 hacia la dependencia policial correspondiente.
Tras la aprehensión, el caso pasó a conocimiento del Dr. Morsuchi del Ministerio Público Fiscal, quien instruyó a la Dra. Paula Cavalero Quien y se dispuso proceder a la imputación y libertad del mismo, citándolo a comparecer ante la Oficina Judicial el día 15 de abril a las 09:00 horas.